lunes, 19 de agosto de 2013

Jugo de manzana, zanahoria y apio para la gastritis

Jugo de manzana, zanahoria y apio para la gastritis - jugoterapia - jugos para bajar de peso
Este jugo de manzana, zanahoria, pepino y apio muy usado en Jugoterapia puede ser una buena opción para iniciar el día, es muy nutritivo y altamente recomendable para las personas que desean bajar de peso. Una de sus mayores virtudes es que ayuda a combatir la molesta gastritis y tiene el balance exacto de potasio y sodio gracias al apio, esta combinación trabaja para estimular realmente la orina y ayuda a eliminar el exceso de agua y ácido úrico por los riñones. Si va a hacer jugo para bajar kilos de más, con seguridad puede acelerar la pérdida de peso de forma natural mediante la adición de apio a sus bebidas en su dieta diaria.



Jugo de manzana, zanahoria y apio para la gastritis

Ingredientes:
  • 3 zanahorias
  • 1/2 pepino
  • 1 manzana
  • 2 palitos de apio

Preparación:
Lave todas las frutas y verduras. Corte los extremos de las zanahorias y el pepino. No es necesario pelar los ingredientes. Pase por el extractor todos los ingredientes y beba inmediatamente. Si lo desea también puede licuar perfectamente bien los ingredientes con un poco de agua o hielo, de ésta forma conservará parte de la cascara que es una excelente fuente de fibra. Beba la mezcla inmediatamente después de hacer el batido para conservar todos los nutrientes.
 
 

Beneficios adicionales del jugo de manzana, zanahoria y apio

  • Las zanahorias son ricas en vitamina A, así como vitaminas B y C, hierro, calcio y ayudan a combatir la gastritis. 
  • Las manzanas son ricas en vitaminas y minerales, y son una buena fuente de pectina y antioxidantes. 
  • El apio tiene un compuesto llamado ftalida, que puede reducir la presión arterial al relajar los vasos sanguineos haciendo que la sangre fluye a través de ellos con naturalidad. 
  • Sin añadir calorías significativas a tu dieta para el consumo diario, al tomar este jugo se obtiene una dosis generosa de una amplia variedad de vitaminas y minerales muy valiosos que ayudan a combatir la gastritis y fortalecer las mucosas del estómago.

1 comentario:

  1. la alimentacion es muy importante para eliminar esta enfermedad. La gastritis se puede curar yo lo hice siguiendo esta guia natural: https://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis tienes que descargar la guia

    ResponderEliminar

Quieres agregar algo?. . queremos escucharte !!